INFORMACIÓN DE CONTACTO


Kalito El Desacatado

Juan Diego  Moreno R

 

Dirección:

Gold Records: Carrera 51 #13-223

Medellín - Colombia


Tel:3148278216

Email:djcalito18@hotmail.com

Webs: www.djkalito.jimbo.com

www.djkalito.blogspot.com

 

 

 

Programas & Sofware Para Editar Crear Music

Fl Studio 9

Fl Studio 9
Fl Studio 9

FL Studio (antes conocido como FruityLoops) es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones. Permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y, de esta forma, crear canciones completas. Va mucho más allá de la simple máquina de creación de graves.

Incorpora un completo motor sintetizador, el TS404, y un editor de graves integrado. Interpolación lineal, eliminación de "clics", y otros procesos más que realzan la calidad del programa.

Además, en cuanto a efectos para samples, posee muchos, como auto dilatación, fading y reverberación). También cuenta con un piano integrado que puede controlar dispositivos MIDI externos. Posee un número ilimitado de canales, cada uno con "panning", volumen y pitch individual.

FL Studio es un programa fácil y divertido para la composición de canciones.

 

Para utilizar FL Studio necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista

Descargar

 

 

Virtual DJ 6.0

Virtual DJ
Virtual DJ

Virtual DJ es el sueño de todo DJ o amante de la música. Se trata de toda una mesa de mezclas virtual en la que podrás controlar dos platos de vinilos como si fueran reales, reproduciendo en ellos los archivos MP3 que prefieras. Ambos platos tienen latencia independiente. Su extensísima relación de opciones y posibilidades hacen que le puedan sacar partido tanto usuarios avanzados como simplemente los que se quieren iniciar en este mundillo.

Virtual DJ pone a tu disposición una pléyade de opciones, funciones, efectos, posibilidades, que serían imposibles de enumerar aquí. Por dejar tan sólo una pequeña muestra: funciones de beatlocking, bucles (loops) automáticos, sampler sincronizado, posibilidad de realizar remezclas al vuelo, mezclas de vídeo musicales y scratching, control del tiempo en discos de vinilo (ideal para los aficionados a la moda retro), muestra en pantalla los beats o golpes de cada tema, efectos en los frames, soporte total para karaoke, codificador de CD a mp3, compatibilidad con las listas de reproducción de iTunes, y mucho, muchísimo más.


Descargar

 

 

Music Editor Free

Music Editor Free
Music Editor Free

Music Editor Free es una herramienta apta tanto para expertos como principiantes que quieren arreglar, mezclar, retocar y crear archivos de audio y música.

Tareas como cortar o mover un fragmento, introducir fade in o fade out o eliminar el ruido de una pieza son muy sencillas con Music Editor Free, un editor visual e intuitivo.

Music Editor Free dispone también de toda clase de efectos y ajustes para transformar por completo nuestras propias canciones: reverberación, efecto coro, ajuste de velocidad, mezcla de canales, etc.

Además, Music Editor Free incorpora un extractor de audio y un grabador de discos de música en varios formatos (WAV, MP3, WMA y OGG), graba el sonido de un micrófono o entrada de audio e incluso reproduce un fragmento de texto con sonido usando Microsoft Sam.

Music Editor Free soporta los siguientes formatos:

Abre: WAV, MP3, WMA, OGG, CDA, VOX, RAW, G721, G723, G726, AIF, MPC
Guarda: WAV, MP3, WMA, OGG

Nota sobre Music Editor Free:

Algunas opciones están deshabilitadas, como Batch Converter o File Merger

 

Para utilizar Music Editor Free necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7

 

Requisitos mínimos:

Memoria: 512 MB

Espacio libre en disco: 40 MB

Resolución de pantalla: 1024x768

 

Descargar

 

Format Factory

Format Factory
Format Factory

Format Factory es un conversor de formatos que reúne todo lo necesario para convertir cualquier archivo multimedia que se cruce en tu camino.

 

Format Factory sirve para pasar canciones de un formato a otro, optimizar vídeos para visualizarlos en tu teléfono móvil o PDA e incluso cambiar la extensión o resolución de tus fotos en masa.

Y todo sin tener que ser un experto. El entorno de Format Factory está pensado para acceder al tipo de conversión que necesitas en apenas dos clics. Seleccionas el tipo de archivo, el formato de destino y listo.

Desde las opciones de Format Factory puedes personalizar los detalles de la conversión. Elegir las carpetas de trabajo, la calidad y resolución del archivo, el nivel de compresión, entre otras posibilidades.

En definitiva, si buscas un entorno que te lo permite convertir todo, o casi todo, Format Factory es una excelente elección.

Format Factory soporta los siguientes formatos:

Audio: MP3, OGG, WMA, FLAC, M4A y WAV.
Imagen: JPG, BMP, PNG, TIF y ICO
Vídeo: MP4, AVI, 3GP, MPG y FLV, MOV

Cambios recientes en Format Factory:

 

Corregidos problemas de compatibilidad con Windows 7

Traducido a más idiomas

Para utilizar Format Factory necesitas:

Sistema operativo: WinNT/XP/2003/Vista/7

 

Descargar